Jabones naturales hechos a mano en la Península de Baja California, México
Desert Soaps
The Desert Soaps logo of two cactii and the sun, a common site in  Mexico's Baja Peninsula
The Desert Soaps logo of two cactii and the sun, a common site in  Mexico's Baja Peninsula
Damiana Desert Lotion
(Crema de Damiana)
Es una loción hidratante para todo tipo de piel, completamente natural, con Extracto de Damiana (un afrodisíaco del desierto) y Gobernadora. Hecha con aceites de olivo y de almendras dulces, manteca de cocoa, cera de abeja, agua de pozo, borax, extracto de plantas del desierto y fragancia o aceite esenciales.
Un locion para masajes
Un poción sensual
Un regalo del desierto
Nuestras botellas de 2 oz. y 8 oz. están disponibles en Lavanda, Lavanda-Vainilla, Gardenia, Plumeria y Pepino.

 

Baja Sol Lip Balm
Otro de nuestros productos para el cuidado corporal consiste en unas lociónes muy hidratante para el rostro y el cuerpo y un hidratante lápiz labial. Ambos productos contienen extractos de plantas del desierto.

Esta crema humectante para los labios esta especialmente elaborada en el desierto de Baja California para disminuír y aliviar los efectos deshidratados del viento, mar y sol. Su presentación es de dos sabores, menta y fruta.

Lip Balm: Tubes of soothing lip moisturizer.
Regresa Principio
Desert Lotion Bars
Esta loción presentada en barra, es la solución perfecta para la protección suavisante de la resequedad de la piel, ocasionada por el viento del desierto, brisas marinas o por el frio de las sierras altas. Un restaurador humectante que contiene cera de abeja nativa de la región, miel y plantas, todas recolectadas en el desierto de La Baja.
Barra de 2.4 onzas
Barra de 1 onza
Podemos personalizar fragrancias para su spa o hotel.
Ideal para masage.
También vendemos a granel para uso en spas y hoteles que utilizan botellas reutilizables en las habitaciones.
Bloqueador Solar
Nuestro bloqueador solar sólido blanco contiene óxido de zinc natural y dióxido de titanio combinado con infusion de aciete de oliva con Gobernadora , cera de abejas y manteca de cacao. Este bloqueador solar ha sido formulado por aficionados de las activdades del mar y de las aventuras al aire libre. No contiene productos químicos o nanopartículas.

Baja Sol Sunblock

Especialmente formulado para proteger su cara y los labios del sol, este protector solar de zinc cabe en shorts de playa y wetsuit bolsillos para volver a aplicar durante largas horas en el agua. .15 oz (4 gramos)

Desert Sunblock

2 oz. (56 gramos) envase de lata con tapa, Desert Sunblock se almacena fácilmente para viajar ya sea en su coche, bolso o mochila.

Inicio
Jabones
Regalos
Otros Productos
Ingredientes
Pedidos Personalizados
Contactos y Informaciones

Nosotros

Link to Desert Shirts

Si le gusta nuestra línea de jabones y de más productos para el cuidado
corporal, entonces posíblemente se interese en nuestra línea de
playeras 100% de algodón. Estas playeras son imprimidas a mano, con diseños creados por artistas locales de Baja California. Haga click en el icono de playeras al lado izquierdo para visitar Desert Shirts (Playeras del Desierto) y ver la variedad de diseños y estilos que creámos.