Pequeñas bolas de jabón reciclado de los cortes. Los usamos para nuestros collares de jabón.

Esta barra de jabón en colores de 2-onzas y con la etiqueta del rancho donde se vende individualmente. Lo presentamos en la mini-canasta y en el paquete psycodelico.

El Ganzo soaps and labels
Capella Soaps
Jabones naturales hechos a mano en la Península de Baja California, México
Desert Soaps
The Desert Soaps logo of two cactii and the sun, a common site in  Mexico's Baja Peninsula
The Desert Soaps logo of two cactii and the sun, a common site in  Mexico's Baja Peninsula
Nuestras diferentes líneas de jabones son: Desert Soaps, Baja Sol Soaps, Los Cabos Soap Co., y pequeña Barra Hotelera.

Para las tiendas tenemos exhibidores para los jabones, hechos a mano, de maderas nativas de Baja California.

Desert Soaps
Bar of Desert Soaps
Baja Sol Soaps
Jabones de Habitación de Hotel
Son hechos con flores, extractos de plantas y otros nutrientes cosechados en el desierto de Baja California, México. El color y consistencia de cada barra de jabón deriva de la botánica. Vienen en una variedad de 8 diferentes esencias , todos de 5.5 onzas.
 
Aloe Vera Wildflower
 
Desert Lavender
 
 
Aloe Vera Wildflower (Sabila con Flor Silvestre)
 
Desert Lavender
 
  Este suavizante facial y corporal jabón contiene sábila, un humectante natural que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. en tanto la miel la hidrata y la suaviza. Flores aromáticas del desierto son añadidas al color y la textura de ésta espumosa barra.   Una de las más queridas hierbas medicinales, “Lavanda” debe su nombre al latín “Lavere” , lavar. Conocida por sus múltiples propiedades medicinales, la lavanda ayuda a curar cortadas y tiene una fuerte acción antibacterial . También es fabulosa para la ansiedad y tensión. Un jabón ideal para iniciar o terminar el día.  
         
 
Minty Mimosa
 
Damiana, the Desert's Aphrodisiac
 
  Minty Mimosa   Damiana  
 

Esta cremosa y suavizante barra, es un refrescante y vigorizante jabón de menta, el cual es coloreado por la nativa planta acacia mimosa. Experimente la refrescante sensación de la menta mientras vitaliza su piel.

Uno de nuestros favoritos para hombres.

  El afrodisíaco del desierto, es una planta conocida por sus variados usos medicinales. Su extracto es utilizado en éste jabón para darle su color. La damiana es complementada con la dulce esencia de la vainilla Mexicana.

La barra afrodisiaca -ahorre agua- Báñese con un amigo.

 
         
 
Chaparral Copal Loofa soap
 
Oatmeal Honey Copal soap
 
  Chaparral Copal Loofah
(Gobernadora-Copal- Estropajo)
  Oatmeal Honey Copal
(Avena Miel Copal)
 
 

Esta olorosa barra contiene fibras de estropajo, un exfoliante que quita la piel muerta. Extracto de gobernadora y el copal tienen propiedades medicinales que mantienen la piel saludable protegiéndola contra las impurezas. Los indios nativos de Baja California utilizaban ésta planta para la limpieza profunda de la piel. Esta barra puede ser usada diariamente para suavizar una piel más sana.

Es un deleitable frotador de espalda, una maravillosa barra para todo aquel que guste de que alguien le frote la espalda. Disfrútelo.

 

Nuevo Escencia

La avena, un suave exfoliante, quita las manchas, mientras que la miel hidrata y suaviza la piel. El polvo del copal molido quita las impurezas y da el color a éste jabón facial.

 
         
 
Orange Blossom soap
 
Torote soap
 
  Orange Blossom   Torote (Elephant Tree)  
  Esta hierba del sol, jabón corporal con flor de caléndula es un gran suavizante de la piel, ideal para uso diario.   Uno de los más conocidos árboles a lo largo de la Península de Baja California, su nombre: árbol elefante distingue perfectamente su nombre, su descarapelado como papel proporciona al jabón auténticas manchas doradas.
Un favorito del desierto.
 
         

Baja Sol Soaps son aproximadamente 3 onzas, mas pequeño de Desert Soaps. Vienen en un selección de 4 barras diferentes. Estos jabones son inspirados por los colores, escencias y sabores de Mexico.

  Mar de Cortez soap  

Mar de Cortez

Refrescante, relajante, suave, el color aquamarino del Mar de Cortez y la escencia de las flores tropicales que viven en esta costa son capturadas en este jabón.

Regresa Principio
         
  Canela Rose soap  

Canela Rose

Un sedoso jabón con un acento de canela mexicana es Canela Rose. Canela con barro rosa combinado producen un efecto astringente ideal para piel grasosa.

 
         
  Mango Mango con Limon soap  

Mango Mango con Limon

Este cremoso y nutriente jabón de cuerpo es una combinación de las muy populares frutas mango y limón.

 
         
  Cafe Vainilla soap  

Café Vainilla

Este suave jabón esta elaborado combinando 2 de los tradicionales aromas mexicanos: el grano de café
orgánico y la dulce esencia de vainilla.

 
         
   

Chia Chia

Los antiguos Aztecas y los Mayas
valoraban la Chia como una fuente de energia. Nosotros la incluimos por sus propiedades exfoliantes y contra la edad. Para mantener una piel saludable.
El jabón con escencia de pepino y chia, es un regalo al cuerpo y al alma.

 
         
Various hotel size bars of soap.

Nuestra pequeña barra hotelera de 1-onza pude ser hecha con etiquetas personalizadas o con las nuestras . Los jabones pueden fabricarse a su gusto(medida, color, aroma). Estos jabones también pueden usarse en bodas, regalos, en canastas o como artículos de promoción.

Regresa Principio
Soaps showing customized labels for various hotels that stock themin the guests rooms.
Hotel Bars with custom labels

Muestras de etiquetas personalizadas.

Los Cabos Soap Company
Regresa Principio
A selection of the beautifully colored variety of soaps in the Los Cabos Soap Company line of soaps.
Logramos ésta artística línea de jabones para permitir una constante creatividad en su elaboración. Estos jabones son siempre diferentes, una variedad de colores, combinaciones, fragancias y siempre tan bellos como el último lote. Usamos estos jabones en el paquete triple, la caja de madera y la mini canasta.
Anothe Selection of variously colored Los Cabos Soaps.
Regresa Principio
Exhibidores de Jabones

Nuestros exhibidores son hechos en la localidad con materiales nativos del desierto, varían en tamaño y tipo de madera, Cardón, Choya, Palo de Arco; Son estupendos para la presentación de nuestros jabones en las tiendas.

Baja Sol soap display made from local cactus wood
Rustic shelving designed to show off the Desert Soaps line of soaps.
Soap Collar Display: A rustic rack hung with strings of small soaps.

Exhibidor para Jabón Baja Sol

Exhibidor para Desert Soap

Exhibidor para los Collares de Jabón

Regresa Principio
Todas nuestras diferentes líneas de jabones son naturales, hechas a mano usando únicamente aceites vegetales, ningún producto animal. Nuestros productos son elaborados con 100% energía solar renovable. Fabricamos pequeños lotes de cada tipo de jabón para garantizar la calidad en nuestras barras. Sin embargo todos nuestros productos son hechos a mano, por tal motivo pueden resultar pequeñas diferencias en el color o en el corte y se dan en la belleza de los productos elaborados a mano.
Inicio
Jabones
Regalos
Otros Productos
Ingredientes
Pedidos Personalizados
Contactos y Informaciones

Nosotros

Link to Desert Shirts

 

 

 

Bolas de jabon